El próximo sábado en el Nemesio Camacho El Campín a las 18:10, se medirán Millonarios y Boyacá en la quinta jornada del Torneo de Apertura de Colombia.

Millonarios encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la quinta jornada después de haber perdido su último partido contra Jaguares FC por un marcador de 4-1. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha en el Torneo de Apertura de Colombia, con una racha de cinco goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Boyacá Chicó FC no pudo hacer frente a At. Nacional en su último encuentro (3-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En cuanto a los resultados como local, Millonarios ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, Boyacá Chicó FC ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Millonarios para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nemesio Camacho El Campín, de hecho, los números muestran siete victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor de Millonarios. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en el Torneo de Apertura de Colombia. La última vez que se enfrentaron Millonarios y Boyacá en esta competición fue en agosto de 2018 y el partido finalizó con un marcador de 0-2 a favor de los locales.

Actualmente, entre Millonarios y Boyacá Chicó FC existe una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Alberto Gamero se sitúa en el decimoctavo lugar con dos puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimoquinto con tres puntos.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.