El próximo martes a las 18:00 se disputará el partido de la octava jornada del Torneo de Apertura de Colombia, el cual medirá a Jaguares y a Cúcuta en el Estadio Jaraguay.

Jaguares FC encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de haber perdido su último partido contra Junior de Barranquilla por un marcador de 3-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado dos de los siete partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 11 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto a los visitantes, Cúcuta Deportivo sufrió una derrota ante Atlético Bucaramanga en el último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, Jaguares FC ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, Cúcuta Deportivo tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Jaguares FC si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Jaraguay, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates a favor de Jaguares FC. Asimismo, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente a Jaguares. El último encuentro entre Jaguares y Cúcuta en la competición se disputó en agosto de 2019 y acabó en tablas (1-1).

A día de hoy, entre Jaguares FC y Cúcuta Deportivo hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Juan Cruz Real se sitúa en el decimosexto puesto con siete puntos en el casillero. En cuanto a su rival, Cúcuta Deportivo, se sitúa en vigésima posición con tres puntos.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.