Este martes a las 17:20 en el Estadio Jaraguay se verán las caras por última vez en el Torneo Finalización Jaguares y Atlético Huila que corresponde a la vigésima y última jornada del Torneo Finalización.

Jaguares FC tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de perder el último encuentro frente a La Equidad por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado dos de los 19 encuentros disputados hasta la fecha, con 10 tantos a favor y 34 en contra.

Respecto al equipo visitante, Atlético Huila fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Independiente Medellin, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, Jaguares FC ha vencido dos veces y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, Atlético Huila tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Jaguares FC para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con respecto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en el Torneo Finalización, vemos que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado cuatro veces en sus encuentros anteriores de esta competición. Asimismo, la escuadra visitante acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente a Jaguares. El último encuentro que disputaron Jaguares y Atlético Huila en esta competición tuvo lugar en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 para Jaguares.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria del Torneo Finalización, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor de Atlético Huila. Los locales llegan al encuentro en vigésima posición y con 12 puntos puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la decimoctava posición en la competición.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.