El próximo sábado a las 14:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse a Deportivo Pasto y a Cúcuta en el Estadio Municipal de Ipiales.

Deportivo Pasto tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras haber perdido su último partido contra At. Nacional por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 12 partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 13 tantos encajados frente a 14 a favor.

Por su parte, Cúcuta Deportivo sufrió una derrota ante Deportivo Cali en el último partido (4-1), de modo que una victoria frente a Deportivo Pasto le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, Deportivo Pasto ha logrado un balance de tres victorias y dos empates en seis partidos jugados en su campo, indicativo de que Cúcuta Deportivo puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, Cúcuta Deportivo tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Deportivo Pasto para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal de Ipiales, de hecho, los números muestran que Deportivo Pasto ha conseguido ganar 7 veces a Cúcuta, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan siete encuentros seguidos ganando en casa frente a Cúcuta. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en abril de 2019 y terminó con un resultado de 1-3 favorable a Deportivo Pasto.

Actualmente, Cúcuta Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El equipo de Alexis Garcia llega al encuentro en duodécima posición y con 14 puntos antes del encuentro. Por su lado, Cúcuta Deportivo tiene 21 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.