El próximo jueves a las 20:10 se disputará el encuentro de la segunda jornada del Torneo de Apertura de Colombia, el cual enfrentará a Cúcuta y a Millonarios en el General Santander.

Cúcuta Deportivo encara el partido de la segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra Patriotas Boyacá en su último partido.

Respecto al equipo visitante, Millonarios cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente a Deportivo Pasto, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Cúcuta Deportivo y el balance es de tres derrotas y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en el Torneo de Apertura de Colombia. La última vez que jugaron Cúcuta y Millonarios en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido acabó con un 3-1 a favor de Cúcuta.

En este momento, entre Cúcuta Deportivo y Millonarios hay una diferencia de un punto en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con un punto en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con cero puntos y ocupa el decimocuarto puesto en la competición.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.