El próximo jueves a las 19:00 se enfrentarán en el General Santander Cúcuta y Junior durante la jornada número 2 de los cuadrangulares finales del Torneo Finalización.

Cúcuta Deportivo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra At. Nacional en el partido anterior por un resultado de 3-1.

Respecto al equipo visitante, Junior de Barranquilla fue derrotado por 3-1 en el último encuentro que jugó frente a Deportes Tolima, de modo que una victoria frente a Cúcuta Deportivo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en los cuadrangulares finales del Torneo Finalización muestran que Cúcuta ha conseguido ganar tres veces a Junior, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; adicionalmente, los otros seis encuentros disputados acabaron en empate. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a Junior. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en octubre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, los equipos están empatados a cero puntos en la clasificación de los cuadrangulares finales del Torneo Finalización, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. Cúcuta Deportivo es tercero, mientras que Junior de Barranquilla es cuarto a esperas de la celebración del próximo partido.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.