El próximo domingo a las 17:20 se jugará el encuentro de la sexta jornada del Torneo de Apertura de Colombia, en el que veremos enfrentarse a Bucaramanga y a Rionegro en el Estadio Alfonso Lopez.

Atlético Bucaramanga llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Envigado en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco encuentros jugados hasta ahora en el Torneo de Apertura de Colombia, con un gol a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, Rionegro Águilas cosechó un empate a uno frente a Deportes Tolima, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a Atlético Bucaramanga. Antes de este partido, Rionegro Águilas había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en el Torneo de Apertura de Colombia esta temporada y tiene un balance de seis tantos anotados frente a cuatro goles recibidos.

En referencia a los resultados como local, Atlético Bucaramanga tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, Rionegro Águilas tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Atlético Bucaramanga para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Atlético Bucaramanga, de hecho, los números muestran una victoria y tres empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en el Torneo de Apertura de Colombia. La última vez que se enfrentaron Bucaramanga y Rionegro en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 a favor de Bucaramanga.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria del Torneo de Apertura de Colombia, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con dos puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con ocho puntos.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.