El próximo viernes a las 20:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada del Torneo Finalización, el cual medirá a Bucaramanga y a Jaguares en el Estadio Alfonso Lopez.

Atlético Bucaramanga encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimoctava jornada para consolidar una racha positiva después de haber ganado a Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid por 2-1, con goles de John Perez y Sergio Romero. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los 17 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 15 tantos a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, Jaguares FC no pudo ganar a Independiente Medellin en su último encuentro (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Como local, Atlético Bucaramanga ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, Jaguares FC tiene un balance de siete derrotas y un empate en ocho partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Atlético Bucaramanga para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en el Torneo Finalización, vemos que Bucaramanga ha conseguido ganar en seis ocasiones a Jaguares, mientras que éste ha ganado una vez y los otros dos encuentros disputados acabaron con un empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a Jaguares. La última vez que se enfrentaron Bucaramanga y Jaguares en este torneo fue en abril de 2019 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de Atlético Bucaramanga. El equipo de Sergio Novoa se sitúa en el decimosexto puesto con 18 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésima posición con 12 puntos.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.