Arranca una nueva edición del Torneo de Apertura de Colombia en busca de nuevos objetivos para Bucaramanga y Cali, que se enfrentarán en el estadio Estadio Daniel Villa Zapata a las 16:05 de este sábado.

Atlético Bucaramanga quedó en duodécima posición en la fase regular de la primera fase del Torneo Finalización con 25 puntos y unas cifras de 23 goles a favor y 23 en contra. Inicia esta nueva temporada con un cuadro compuesto por 31 futbolistas, que estarán comandados por Willy Rodriguez.

En cuanto a su rival, Deportivo Cali ocupó el tercer lugar en la fase regular de la primera fase del Torneo Finalización con 34 puntos y un balance de 34 tantos a su favor y 25 en contra. Comienza esta nueva campaña con Alfredo Arias como entrenador, que se sitúa al frente de un combinado que consta de 29 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Daniel Villa Zapata, de hecho, los números muestran cuatro victorias, una derrota y tres empates a favor de Atlético Bucaramanga. La última vez que jugaron estos equipos en la competición fue en julio de 2019 y el encuentro acabó con un resultado de 0-1 para Cali.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.