Primera jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Finalización en busca de nuevos objetivos para Nacional y Cúcuta, que se medirán en el estadio Atanasio Girardot a las 19:30 de este sábado.

At. Nacional quedó en primera posición de la liga regular en la pasada temporada de la primera fase del Torneo Finalización, con 35 puntos y unas cifras de 30 tantos a su favor y 17 en contra. Arranca esta nueva campaña con Juan Carlos Osorio como entrenador, que está al frente de un combinado compuesto por 47 jugadores.

Con respecto a su rival, Cúcuta Deportivo quedó en octava posición de la liga regular en la pasada campaña de la primera fase del Torneo Finalización, con 32 puntos y un balance de 28 goles a su favor y 28 en contra. Inicia esta nueva edición con un cuadro formado por 41 futbolistas, que serán liderados por Guillermo Sanguinetti.

En cuanto a las estadísticas de los duelos entre ambos equipos en este estadio podemos ver que Nacional ha conseguido ganar cinco veces a Cúcuta, mientras que éste lo ha hecho en tres ocasiones; adicionalmente, en los otros cuatro encuentros restantes el resultado fue de empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Nacional. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 2-3 para los visitantes.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.