Bacca, que fue suplente, y no ingresó, en la victoria 4-0 del ‘rossonero’ sobre el Bayern Múnich , fue descartado por el técnico italiano Vincenzo Montella para el partido de fase previa de Europa League ante el CS Universitatea Craiova de Rumania el jueves, debido a “los futuros movimientos del mercado”, publicó Calciomercato.

El artículo continúa abajo

La decisión del entrenador del Milan da a entender que Bacca saldría en los próximos días del club italiano y que su destino podría estar en Francia, con el Olympique de Marsella.

Sin embargo, la Lazio de Simone Inzaghi, también ha mostrado interés en el colombiano, aunque no sería el primer candidato para llevarse al delantero.

Según el portal citado, Milan estaría pidiendo 25 millones de euros por el delantero atlanticense, aunque el Marsella ofrecería una cifra menor a esta para hacerse con los servicios del colombiano.

Las oportunidades de Carlos Bacca en el conjunto italiano se vieron disminuidas con la llegada del delantero portugués André Silva, por el cual el conjunto ‘rossonero’ pagó unos 38 millones de euros al Porto.

El delantero de 30 años llegó al Milan en 2015 procedente del Sevilla. Antes había jugado en el Brujas de Bélgica, Junior y Barranquilla FC de Colombia, con un paso intermedio por el Minervén de Venezuela.

LO ÚLTIMO