El joven jugador, campeón de Copa Confederaciones con la Selección Alemania, pidió a los 32 minutos de juego la sustitución. Este video lo muestra tapándose los oídos durante los chiflidos de los hinchas del Besiktas, escuadra que derrotó al Leipzig 2 goles por 0 en la Champions League.

Citado por ESPN, el técnico Ralph Hasenhuttl señaló que Werner estaba sufriendo “problemas de respiración y circulación”, por lo que los médicos le habrían recomendado usar tapones para los oídos con el fin de evitar los mareos, según comenta el diario alemán Bild.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el reconocido sitio web Kicker recuerda que el jugador ha disputado todos los partidos de la temporada hasta el momento, por lo que un examen médico aclarará si todo se debió a un exceso de esfuerzo.

El protagonista de la acción, por su parte, comentó al medio turco Capamag Spor, que a su vez cita el diario AS, reconociendo que el público sí tuvo que ver con su salida del terreno de juego:

“Nunca en mi vida he visto un ambiente como este. No podía concentrarme en el partido. Pedí unos tapones para los oídos y tampoco me ayudaron. Aún no me siento bien”

El DT del Leipzig admitió,por su parte, que “es imposible preparar a tu equipo para un ambiente como este. Había un ruido ensordecedor y nos afectó al principio del partido… Vi con quién puedo contar en momentos como estos”, dijo.

LO ÚLTIMO