Lo hizo en una entrevista que le concedió al programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, en la que se sinceró sobre la cantidad de dinero que piensa gastar su equipo para reforzarse de cara al 2019 y aseguró:

“Este año no ha sido fácil porque, especialmente lo que paso en enero con la contratación de jugadores, Nacional se gastó gran parte del presupuesto de los próximos años. Hoy estamos con poco presupuesto y siendo responsables en la gestión de una plantilla que podamos pagar. Tenemos para el 2019 el reto de armar una plantilla competitiva que se ajuste a la economía de Nacional y el fútbol colombiano”.

Escobar también fue consultado por un rumor que ha rodeado a Nacional desde hace varios semestres: la posibilidad de que el delantero Hugo Rodallega regrese a Colombia para jugar con el equipo verdolaga.

Al respecto, Escobar aclaró: “Con Rodallega hemos tenido algunas comunicaciones, pero entendemos que su salida de Turquía es bien difícil, él tiene contrato con el equipo. Desde hace 8 meses tenemos conversaciones con él preguntándole en qué está y cuándo sea el momento económico para que él pueda venir a Colombia”.

El artículo continúa abajo

Por último, el director de Transferencias de Nacional confirmó que el volante Brayan Rovira regresará al plantel paisa luego de su positivo paso por el Atlético Bucaramanga, que sus prioridades en este mercado de pases son un delantero y un volante, y que el Deportivo Cali ha manifestado su deseo de comprar de una vez por todas al arquero Camilo Vargas.