También de las personas que siguieron el evento por televisión e Internet.

En redes sociales, los usuarios se preguntaron sobre la finalidad del ídolo argentino con el uso de los dos relojes, uno en cada mano. Sin embargo, el tema no es nuevo, en 2010, en el marco del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, también llamó la atención ese detalle cuando Argentina enfrentó a Nigeria, encuentro al que asistió ‘el pelusa’ con sus 2 relojes.

Según el portal Sopitas, esto se debe a que el exjugador, siempre que viaja, los lleva para conocer el tiempo del lugar en el que se encuentra y para tener presente la hora de su natal Argentina.

El artículo continúa abajo

La tradición de usar dos relojes en sus viajes viene desde que Maradona jugaba en Napolés, en Italia. En aquella época le gustaba usar la marca Rolex, pero en el Mundial de 2010 usaba la marca Hublot porque era embajador de la misma.

Así las cosas, el curioso detalle va más allá de supersticiones o algo parecido, son simples gustos del polémico astro del fútbol.

Estos son algunos de los comentarios que surgieron en redes tras la aparición de Maradona este lunes con sus dos relojes:

LO ÚLTIMO