El primer ‘round’ entre el defensor y el atacante se dio en los primeros minutos del primer tiempo, cuando discutieron por la marca y el posicionamiento en un cobro de esquina del equipo rival, según relato de GloboEsporte.

Rodholfo se encara con Vizeu y el primero le da un fuerte golpe en la espalda al segundo. La discusión sigue y los compañeros deben intervenir para separarlos.

Sobre los 44 minutos, Vizeu conquistó el tercer gol para el Flamengo. En la celebración, el anotador el reconocido gesto obsceno de la ‘pistola’ y mira directamente a Rodholfo mientras le dice palabras ofensivas.

Las cámaras muestran luego al defensor, a quien según la lectura de labios que le hicieron afirmó que iba a ‘romper’ a su compañero en el regreso al vestuario para el descanso del primer tiempo.

Al término del encuentro, los protagonistas le restaron importancia al incidente y lo atribuyeron a las circunstancias de juego.

“No estamos en una etapa muy buena. Necesitábamos ganar. Ninguno quiere recibir gol, queremos vencer… fue un error de marcación nuestro y discutimos para acertar. Ganamos, que es lo más importante”, dijo Rhodolfo, citado por UOL Esporte, en declaraciones en las que también destacó la buena relación que tiene con Vizue por fuera del campo.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el autor de la pistola indicó que “lo que pasó ya paso. En el vestuario la gente ya ha hablado”, y subrayó que no hay ningún problema en la relación con su compañero.

El técnico Reinaldo Rueda indicó mientras tanto que no le preocupa este enfrentamiento, ya que en su criterio el equipo lo necesita y es una situación normal en los entrenamientos. “Ya se han hablado, están tranquilos. Lo importante es que ese temperamento no se vuelva contra ellos”, indicó el estratega colombiano.

De todas formas, el incidente llegará al Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil. Esto podría derivar en una sanción que deje a los futbolistas de 4 a 12 fechas por fuera de la canchas y una multa económica.

LO ÚLTIMO