Las declaraciones de Jorge Luis Pinto, ex técnico de Honduras, fueron entregadas a la emisora ‘La W’, en donde mostró su molestia hacia quienes hablan de la salida de José Pekerman del combinado nacional.

“Me parece absurdo, irrespetuoso e irresponsable que haya gente que diga que Pékerman se tiene que ir, hay que esperar cómo le va en el Mundial”, señaló.

Además, indicó que su llegada a una nueva selección es algo probable: “Estamos pendientes de Ecuador; de Brasil hubo un contacto y también de un club de Egipto, pero quiero estar cerca”.

De su encontrón con el también colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, DT de Panamá y con quien forcejeó en un encuentro de la Copa Centroamericana, apunto: “Lo que le tenía que decir, se lo dije en la cara y ahí quedó todo… Después lo volví a ver y lo salude haciendo un gesto con la cabeza”.

El artículo continúa abajo

También se mostró decepcionado por la situación de Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y quien aceptó cargos por corrupción en un juicio que sostiene en Estados Unidos: “Hace 2 o 3 años ponía la mano en la mesa por él. Lo que pasó es algo muy triste que le hace daño al fútbol. Me dolió porque conmigo fue un hombre correcto”.

Finalmente, explicó la causa por la que no fue futbolista: “Mi padre siempre me ponía a estudiar, no tenía libertad para jugar, algo que me hubiese encantado. Yo era un volante 8, de 2 áreas, quitaba y entregaba el balón”.

A continuación, la entrevista completa:

LO ÚLTIMO