Miembros de la barra ‘La Blanquirroja’, fanaticada que sigue al combinado ‘inca’, recibieron de Carlos Basombrío, ministro del Interior, su auspicio para el festejo que enmarcará el duelo de este martes 10 de octubre en el estadio Nacional de Lima.

El artículo continúa abajo

‘La Blanquirroja’ contactó al jefe de la cartera vía Twitter con el siguiente mensaje: “Ministro Carlos Basombrío, las barras de la selección queremos hacer una fiesta jamás vista el 10 en el Nacional: banderas, papel picado”.

Ante el pedido, Basombrío respondió de inmediato dando su aceptación: ”Así será. Por nuestra parte daremos todas las autorizaciones. Habrá comunicado lunes con detalles”.

Luego de dicho gesto, ‘La Blanquirroja’ también solicitó ayuda de la Federación Peruana de Fútbol y de su jefe de seguridad.

Frente al nuevo pedido, Basombrío ‘trinó’: “Muy de acuerdo. La Federación Peruana de Fútbol tiene todo mi apoyo para organizarlo de la mejor manera”.

Si Perú gana, clasificará a una Copa del Mundo después de 36 años; mientras que Colombia busca sumar para asistir a su segundo Mundial consecutivo bajo la conducción de José Pékerman.

 

LO ÚLTIMO