González es una de las nuevas figuras de las artes marciales mixtas y se esperaba su debut en la franquicia más importante de este deporte, la UFC, en la que tenía una disputa pactada con Cynthia Calvillo para el sábado 8 de abril.

El artículo continúa abajo

No obstante, después del pesaje, la NYSAC afirmó que la peleadora no podría estar debido a que no informó que tenía implantes mamarios.

“La situación requiere de una revisión y estudio especial previo a cada pelea por seguridad del propio combatiente debido a que es un deporte 100% de contacto donde los golpes son de manera directa”, expresó la comisión reglamentaria que tiene jurisdicción sobre el duelo ya que se iba a realizar en Buffalo, en el estado de Nueva York, cuenta el portal MMA Fighting.

Pearl con ropa de combate, donde no es tan notorio su busto:

Acá en unas fotos informales donde la luchadora hace gala de su cuerpo:

La decisión causó gran controversia porque anteriormente en este mismo estado otras mujeres que tienen implantes en los senos ya habían peleado, como el caso de la excampeona Miesha Tate que estuvo en el octágono en Nueva York en noviembre pasado, recuerda Low Kick.

Según la NYSAC, González debió reportar su operación con anterioridad para que se hiciera unos exámenes físicos y le dieran un permiso especial para pelear.

LO ÚLTIMO