El entrenador del seleccionado de Honduras había sido invitado a una entrevista del programa Cinco Deportes. Allí, Ponce aseguró que “había hablado con jugadores” que le confirmaron que él “les quitaba los celulares” y los “vigilaba en su habitaciones a las 4 a.m.” y quería saber si Pinto efectivamente lo hacía.

“Me da vergüenza que me haga esa pregunta a mí. Mucha falta de respeto con técnico. ¿Yo les quito los celulares a los jugadores? Yo no soy nazi. Respéteme por favor”.

El artículo continúa abajo

El entrenador colombiano luego instó al comunicador a decirle quien le había dado esa información, y Ponce se limitó a responder “aquí hablamos con los jugadores”.

Luego de esto, el periodista empieza a jactarse de ser un “graduado de universidad y no ser empírico y puedo preguntar lo que yo considere pertinente”.

El seleccionador de Honduras le respondió que él también es “hombre de universidad, de cultura y que ha estudiado en los mejores centros educativos” y que la persona que le dijo a Ponce lo de los celulares es “un gran mentiroso e irrespetuoso”.

Acá puede ver el episodio completo:

LO ÚLTIMO