La pelea estuvo muy animada por el público que asistió al escenario deportivo del municipio de Palmar de Varela (Atlántico), para ver cómo al exmodelo metense retaba a la experimentada boxeadora barranquillera a probar sus puños.

El artículo continúa abajo

Al final, y en medio de una sonada confusión entre aficionados, entrenadores, periodistas y promotores, los jueces determinaron que entre las dos mujeres hubo un empate.

El juez 1 presentó una tarjeta de 38-38; el juez 2 firmó una tarjeta de 39-37; mientras que el juez 3 determinó otra igualdad 38-38.

Henao manifestó que no entendía la decisión de los jueces porque, según ella, ganó los 4 rounds.

“La pelea estuvo estrecha, pero no para un empate. Yo gané todos los asaltos, no sé porque los jueces vieron eso. No entiendo. Ella quedó mareada, sintió mis golpes. Esto no me gusta, vine por una victoria, no por un empate”, dijo la pugilista en la transmisión que del diario El Heraldo.

A su turno, la barranquillera dijo que no sintió ninguno de los golpes que le lanzó la exmodelo en el ring, y que es mentira de que ella “tambaleara” en algún momento, y que le gustaría volver a enfrentarla para ver “qué nos toca”.

El ring colapsó debido al sobrepeso que presentaba luego de decenas de personas se subieran al escenario para estar cerca de la Henao que estuvo presta a la fotos con los aficionados.

Las autoridades no reportaron lesionados.

LO ÚLTIMO