“Juegan por dinero porque es una profesión y se van a hacer millonarios y Dios quiera que sean millonarios, pero cuando comienza el partido no juegan por dinero”, afirmó ‘El Loco’ Gatti a su interlocutor.

A las réplicas de Soria, el exguardameta de Boca Juniors respondió: “vos fuiste, sos y serás un pobre tipo que no pateaste nunca la pelota. Pero al ver que le seguían discutiendo sus apreciaciones, Gatti se levantó de su silla para abalanzarse sobre el otro panelista del programa.

Los presentadores Quim Doménech y Nacho Peña, que ejercían de moderadores del debate ante la ausencia del director Josep Pedrerol, alcanzaron a pararse para detener al ‘Loco’ en sus intención de agredir.

“Te voy a matar, pero cómo este sinvergüenza está ensuciando al jugador de fútbol. Lo voy a matar, te voy a matar en serio”, fueron las palaras de Gatti mientras trataban de calmarlo.

El artículo continúa abajo

Según La Vanguardia, este es “el momento más desagradable que se recuerda en el programa”, mientras Defensa Central lo califica como “uno de los momentos más tensos, o el más tenso, de la historia de ‘El Chiringuito’”.

LO ÚLTIMO