De acuerdo con As, mediante un comunicado de prensa Football Writers Association, entidad que le iba a celebrar un reconocimiento, señaló:

“En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé sufrió un colapso y fue llevado al hospital en Brasil, donde fue sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo”, reporta el medio.

El artículo continúa abajo

El astro del fútbol permanece sedado mientras los doctores monitorean su recuperación. Afortunadamente, no hay ninguna alerta de algo más serio que el agotamiento y todos en la Asociación de Escritores de Fútbol le desean a Pelé una recuperación rápida y total.

Su situación médica le impide viajar a Londres para la noche del homenaje a la Asociación de Escritores de Fútbol el domingo por la noche en el icónico hotel londinense The Savoy.

Pero después de las conversaciones con Pelé y su equipo, él insiste en que el evento continúe, sobre todo porque muchos de los amigos de Pelé están viajando desde el exterior para estar con nosotros el domingo”.

En desarrollo…

LO ÚLTIMO