De acuerdo con lo informado por Noticias Caracol, los mensajes de la Barra Barón Rojo Sur se referían a que el América tiene mejor hinchada que el Deportivo Cali, a que el ‘fantasma de la B’ no asusta al ‘diablo’ y a pedir que no hayan más técnicos desempleados (con una foto de Mario Alberto Yepes).

Al mismo noticiero, el coronel Wilson González Delgadillo, comandante de la Policía del Valle, informó que se controló el aterrizaje del parapentista por parte de los uniformados.

“Se ubicó a esta persona, se identificó y ya las autoridades de la aeronáutica civil son las que verifican si llegó a violar el espacio aéreo”, explicó el oficial.

A través de redes sociales, Barón Rojo Sur volvió a adjudicarse la autoría del hecho:

Por su parte, la barra Disturbio Rojo defendió su acto por no haber incurrido en la violencia. “Sigamos cambiando los muertos y las puñaladas por parapentes, drones, pintadas, cabezas de gallina, carteles y hasta fantasmas”, se lee en su Facebook y así continúa:

La ‘banda del diablo’ demostró que le gana en duelo de hinchadas a cualquiera incluso sin estar en la tribuna. Si la imaginación a los demás no les da para nada más que un fantasma, no quiere decir que nuestros métodos inciten a la violencia por ser más ingeniosos y originales”

Qué viva la fiesta y el carnaval en el fútbol ¡Los fantasmas no se responden con violencia sino con imaginación!”

Infortunadamente para la hinchada del América, las cosas no salieron tan bien en la cancha del Deportivo Cali, pues los verdiblancos triunfaron en el clásico por 2 goles a 1.

LO ÚLTIMO