En principio, el medio sostiene que James debería encajar a la perfección en cualquier equipo, porque es un futbolista de élite de apenas 25 años de edad y que es un experto para crear jugadas de la nada.

Sin embargo, como primer obstáculo para su llegada al United, FourFourTwo expone que al igual que en el Real Madrid, en los ‘Red Devils’ al colombiano no lo beneficiaría el esquema que presenta Mourinho (4-3-3), además que de que ya tiene suficientes jugadores en las posiciones donde podría estar el ‘10’.

Por ejemplo, James podría ubicarse adelante en la banda derecha pero allí Manchester United tiene a Juan Mata o Henrikh Mkhitaryan, quien hace poco llegó al club. Si lo ponen por la izquierda, tendría que pelear puesto con Anthony Martial, Marcus Rashford, Jesse Lingard y Ashley Young, señala la revista.

El artículo continúa abajo

Si el DT lo pusiera en el centro o un poco más retrasado en este esquema, tendría que sacrificar la dupla Paul Pogba y Ander Herrera, que es la que más réditos ha dado al equipo últimamente, además de que se descuidaría en defensa, según el medio.

La publicación también destaca que el técnico seguramente tendrá otras prioridades para reforzarse, como por ejemplo traer otro centrodelantero que reemplace al lesionado Zlatan Ibrahimovic. También para FourFourTwo se hace más necesario para el equipo otro volante de marca, un defensor o incluso un arquero si la escuadra decide vender a David de Gea al Real Madrid.

No obstante, el portero también podría ser el boleto de James para el Manchester United, pues su negociación se haría más viable si se cuadra un intercambio entre el ‘10’ y el cancerbero, aunque a los ingleses tendrían que poner más dinero.

LO ÚLTIMO