Francisco recibió en pleno Vaticano y en sus propias manos la prenda del elenco cordobés, el cual se encuentra en riesgo de ir a la B, pero con un punto menos que el América de Cali, escuadra que por ahora está manteniendo la categoría.

El artículo continúa abajo

Dicho acto se asemeja al protagonizado años atrás por directivos de San Lorenzo de Argentina, club del cual es hincha el papa. En esa oportunidad, San Lorenzo estaba en la misma situación de Jaguares y tras la bendición, dicho conjunto logró permanecer en la primera división.

El encargado de darle la camiseta del equipo ‘felino’ a Francisco fue David Barguil, congresista del Partido Conservador que fue al Vaticano por invitación de la Red internacional de legisladores católicos, como lo indicó la página de La W.

Vea también: Héctor Cárdenas descargó con llanto y rabia la presión por crisis del Cali

Es tan desesperada la situación de Jaguares, que se le adelantaron a la visita a Colombia que Francisco llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre, evento en el que seguramente otros fanáticos le pedirán que ore por sus respectivos clubes, entre ellos los seguidores de los populares ‘Diablos Rojos’ del América de Cali.

 

Facebook

LO ÚLTIMO