“Hemos probado de lejos un poco, luego hemos intentado la subida final tirando con Winner Anacona bastante fuerte, y luego el otro par de compañeros, Rojas y José Errada en su momento, y controlando también los otros rivales porque estaban muy fuertes”, señaló Quintana tras un día que calificó de durísimo.

El boyacense, que es consciente de que tenía que estar pegado a Vincenzo Nibali, lamentó la escapada de Thibaut Pinot que le permitió al francés acercarse más en la clasificación general (está a 53 segundos del liderato), pero no olvida que una carrera como el Giro es un juego de estrategia.

Los rivales son muy fuertes, también entrenan y vienen con un objetivo. Nosotros siempre hacemos y damos lo mejor que podemos”

El artículo continúa abajo

Quintana prometió honrar la ‘Maglia Rosa’ en la última etapa de montaña que tendrá el Giro este sábado. Para defenderla, destaca que el Movistar tiene“la experiencia, un equipo veterano y nos hemos sabido defender en diferentes ocasiones”, dijo el ‘Escarabajo’.

Estas fueron sus palabras registradas por Señal Colombia:

Son 38 segundos los que tiene de diferencia el colombiano sobre el holandés Dumoulin en la clasificación general. Para aspirar a coronarse campeón este domingo, deberá llegar este sábado al menos con una diferencia de 1:22 minutos respecto a su rival del Team Subweb.

LO ÚLTIMO