Ramón Jesurún afirmó hace un par de semanas a El Heraldo que “todo lo que se ofreciera de boletería en ese momento “es falso, es mentira, están engañando a la gente”.

El mismo diario barranquillero señaló que uno de esos portales de internet donde se estaban ofreciendo entradas para el partido del 5 de octubre, las cuales ni siquiera habían sido puestas en venta era Viagogo.com.

El artículo continúa abajo

A través de ese sitio, la entrada más económica para ingresar al Metropolitano, en las localidades lateral norte y sur superaba los 450 mil pesos, mientras los boletos más costosos estaban por arriba del millón.

Viagogo.com

De otro lado, tras el fallido primer día de preventa por parte de Tu Boleta, producto de un supuesto ‘hackeo’ a la página, por lo cual el proceso terminó siendo aplazado, fue denunciada por algunos tuiteros otra página llamada StubHub donde se están ofreciendo entradas a precios similares de la anterior web.

Dicho sitio muestra que ya se agotaron las entradas de las localidades sur alta y oriental.

En contraste, el gerente de Tu Boleta afirmó que previo a la caída se alcanzaron a vender apenas unas 200 entradas para el juego Colombia-Paraguay, es decir que muchos habrían comprado boletas revendidas sin que sus vendedores aún las tengan en su poder; apenas habrían reservado una especie de ‘cupo’ por comprar un tiquete que aún podrían obtener a precio de taquilla.

LO ÚLTIMO