Regnier, delantera eventualmente citada al combinado patrio, se mostró en desacuerdo con que la primera persona en lucir el uniforme haya sido la ex Miss Universo Paulina Vega.

Este descontento ya había sido manifestado por Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba y guardameta de Santa Fe con frecuente presencia en la Selección.

No obstante, Nicole aseveró en RCN Radio que hubo un mal gesto con ella y sus compañeras en este sentido: “Hemos representado al país en juegos Panamericanos, Olímpicos y Mundiales, y lo mínimo que pudieron hacer era llamar a 2 o 3 jugadoras de la Selección para lucir la camiseta… como para que tengan que llamar a una modelo. Sinceramente nos sentimos irrespetadas”.

Sin embargo, sus denuncias en el mismo medio fueron más allá, ya que contó que la indumentaria que se le entrega al equipo femenino no es la adecuada.

“Siempre ha habido discriminación en el tema, nos toca usar pantalonetas diseñadas para hombres e ir con uniformes grandes, porque no es de horma femenina”, concluyó.

El artículo continúa abajo

Regnier finalizó recientemente su vinculación con el América de Cali y espera ser tenida en cuenta para ir a la Copa América de abril en Chile, aunque como lo informó la Federación Colombiana de Fútbol, no fue convocada al más reciente ciclo de trabajo de la Selección, desarrollado en octubre en Bogotá.

LO ÚLTIMO