Neymar fue expulsado a los 65 minutos del encuentro por doble amonestación, lo que dejó con diez hombres a su equipo que a la postre perdería 2-0.

Por esta situación el brasileño recibió una fecha de sanción, pero tuvo dos partidos más de suspensión por los actos que hizo a continuación, señala Marca.

El 11 de Barcelona, cuando se dirigía al túnel, rumbo a los vestuarios, aplaudió al cuarto árbitro, en un claro mensaje desaprobación.

El juez central del encuentro, Jesús Gil Manzano, en principio no se percató del acto del delantero, pero luego en su reporte contó todas las incidencias, registra Efe.

El artículo continúa abajo

El Comité de Competición dio a conocer la cantidad de fechas de sanción a Neymar y se confirmó las tres que creía iban a darle, teniendo en cuenta lo sucedido en situaciones similares en el pasado.

Debido a esta suspesión, Neymar se perderá el clásico con el Real Madrid del 23 de abril. Barcelona apelará la sanción, pero no se los medios españoles creen que el número de partidos de castigo se mantendrá.

Recuerde que abril es el mes que los hinchas del fútbol aman:

LO ÚLTIMO