“Era un momento en el que estábamos tranquilos y durante la comida me dijo que la iba a poner (la foto). Le dijo que no lo hiciera porque no había tomado una decisión. Era un momento difícil para mí”, expresó Neymar en palabras citadas por Mundo Deportivo.

Se queda.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

No obstante, el brasileño libró de culpas a su amigo en la rueda de prensa de presentación en el PSG y señala que lo respeta, pese a la broma que quiso hacerle.

El artículo continúa abajo

Conocida su marcha de Barcelona en las últimas horas, Piqué publicó un nuevo mensaje, esta vez de despedida para el que considera su “hermano pequeño” con una foto de un abrazo entre ambos.

“Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia”.

Pique siguió los deseos a su excompañero: “Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo”.

 

LO ÚLTIMO