En medio de su narración sobre el final del partido, el comunicador paró la descripción de lo que sucedía en la cancha para expresar lo que sentía su corazón:

“Estoy soltando algunos nombres para ver si la sangre les corre, para ver si tienen huevos; para que sepan que están empatando con Venezuela en la cancha de River; para saber que la Argentina no puede estar penando una clasificación, la p%&$ta que los parió”

Luego Mollo prosiguió su narración, pero siguió con su discurso en el que pidió respeto por los nombres que hicieron grande la camiseta de Argentina como Diego Maradona, Mario Alberto Kempes, Óscar Ruggeri, César Luis Menotti y Nery Pumpido.

El artículo continúa abajo

“Antes de enojarse hay que tener un poquitico de vergüenza de que no se le pueda ganar a Venezuela”, subrayó el relator, que ya convertido en un personaje viral señaló al programa Pasión de Multitudes:

“Habitualmente cuando llego a mi casa pido perdón por el tono de voz porque todo eso tiene sus consecuencias”

Este fue un fragmento de su narración:

El narrador afirmó que quiere respetar al pueblo de Venezuela, pero es que allí el fútbol no es el deporte más popular. “Ver lo que fue Argentina ayer, que no le corre una gota de sangre y que si fallás le da exactamente lo mismo. No vi a ningún jugador sufrir, lamentarse”, protestó en palabras recogidas por el portal AM 1300 La Salada.  

Mollo piensa que Argentina sí va a ir al Mundial de Rusia, pero por los intereses del juego, como que Lionel Messi es la imagen de Adidas, el patrocinador principal de la Fifa.

“Es como cuando a Maradona le levantaron la prohibición de entrar a Estados Unidos para el Mundial, porque sino no iba nadie”, explicó el relator.

LO ÚLTIMO