“Hemos cedido más tiempo, las fuerzas comienzan a reducirse después de hacer una apuesta como la que hemos hecho este año”, dijo el ciclista, que afrontó el Tour tras haber corrido el Giro de Italia.

“Vamos a seguir rodando en este Tour, a ver cómo nos vamos sintiendo. Aunque las fuerzas no son las mejores”, señaló el colombiano.

“Queda más Tour, vamos a ver cómo siguen las piernas y afrontarlo con tranquilidad. Somos seres humanos y algunas veces hay más fuerzas y en otras pocas. Hay que saber pasar los momentos difíciles. Poco a poco vamos a ir pasándolos y ver qué podemos ir inventando”, señaló.

El artículo continúa abajo

Quintana se quedó con la lectura positiva de no haberse visto implicado en las numerosas caídas que se produjeron a lo largo de la jornada.

“No es fácil, pero hemos luchado lo que más podíamos, con mucha tensión por las caídas que son muy complicadas. No nos gustaría estar en una de esas caídas”, señaló.

El colombiano dijo que salvó una de esas de forma imposible e hizo una lectura positiva de eso: “Podría haber sido peor y haber estado en casa. Pero podemos seguir rondando aunque las fuerzas no son las mejores”.

EFE

LO ÚLTIMO