Al término de la ‘Corsa Rosa’, el ciclista colombiano confesó ese día despertó con una fiebre leve que no le permitió sentirse bien en horas de la mañana y emplearse al 100 por ciento para darle el golpe definitivo al holandés, según lo cita VeloNews.

 “Fue un día que marcamos en el calendario y que estábamos esperando para hacer una gran diferencia. Pero la salud no estuvo con nosotros y no salió como esperábamos, pero continuamos presionando y terminamos con este podio”, subrayó el boyacense a los medios.

El artículo continúa abajo

Cycling Weekly recuerda que Nairo le sacó 38 segundos en esa jornada a Dumulin y se vistió con la ‘Maglia Rosa’, por lo que dice el medio que si la enfermedad no lo hubiera afectado, habría podido defender mejor su ventaja en la contrarreloj de Milán donde el holandés se alzó con el título.

De otro lado, Quintana se mantuvo en su posición según la cual sí se puede lograr el doblete Giro-Tour, resaltando que acaba de quedar segundo por solo 70 kilómetros de contrarreloj (distribuidos en 2 etapas) que no fueron favorables para él.

“Ahora vamos al Tour, convencidos como siempre de que podemos ganar”, subrayo ‘Nairoman’.

LO ÚLTIMO