“Todo parecía normal, pues el púgil se logró levantar y caminar, pero al ser llevado a revisión a un hospital su condición se agravó, y fue diagnosticado con muerte cerebral”, señaló el portal MMA.Uno, que dice que así se reabre el debate sobre si los luchadores de artes marciales mixtas están listos para saltar al ring.

El artículo continúa abajo

Relata Fox Sports que Hague se dejó caer varias veces durante la pelea, pero el combate no se detuvo hasta que acabo noqueado e inconsciente sobre la lona.  Después fue trasladado a un centro de salud donde finalmente entró en coma.

Este fue el ‘knockout’ sufrido por Tim Hague el día viernes a manos de Adam Braidwood:

“Lamentablemente, Hague falleció producto de las heridas sufridas durante el combate de boxeo”, añadió Fox Sports, el cual recuerda que en su anterior pelea también perdió por nocaut, al igual que en 4 de sus últimas 5 peleas de artes marciales mixtas.

Rolling Stones recuerda que después de su retiro de la UFC en 2011, Hugue escribió en su Facebook que se iba a tomar un descanso de las artes marciales mixtas para “dejar que el cerebro sane” de una conmoción cerebral.

LO ÚLTIMO