El entrenador portugués ingresó a los 63 minutos a un partido amistoso en el que participaron exfutbolistas ingleses, atletas y distintas celebridades británicas para recaudar fondos para las familias de las víctimas del incendio en la torre Grenfell del pasado mes de junio.

El artículo continúa abajo

El encuentro benéfico se disputó en el estadio Loftus Road, la cancha del Queens Park Rangers de Londres, ubicado a escasos metros de donde se produjo la tragedia semanas atrás, indica The Guardian.

Mourinho, entrenador del Manchester United, ingresó al campo en lugar del exportero inglés David James. El portugués fue uno de los más aplaudidos por el público, al igual que al cantante Olly Murs y el legendario guardamenta del Arsenal, David Seaman, añade el medio.

El partido, que terminó siendo definido por penales, tuvo como protagonista nuevamente a Mourinho. Cuando llegó su turno de ejecutar, el portugués mostró gran tranquilidad y convirtió.

Sin embargo, cuando llegó el momento de atajar el penal decisivo pateado por Murs, fanático del Manchester United, el portugués no pudo evitarlo y su equipo terminó perdiendo.

 

LO ÚLTIMO