El club ‘Embajador’ salió con una gran vehemencia a asediar a su rival y logró irse arriba en el marcador de forma tempranera con un gol a los 8 minutos de Duvier Riascos que encaró a uno de sus rivales, hizo un par de filigranas, enganchó a su perfil derecho, remató desde afuera del área y el tiro rasante se metió en el palo izquierdo del arco.

Los ‘Diablos Rojos’ no tuvieron una buena reacción, el equipo de Bogotá siguió dominando, al punto de que logró el segundo gol a los 27 minutos, cuando Hárold Mosquera remató de cabeza tras un centro de Henry Rojas.

En el segundo tiempo, el partido era de ida y vuelta, pero de nuevo Millonarios fue el que mandó la pelota a guardar, cuando Eliser Quiñones (Millonarios) disparó un verdadero latigazo que se metió a la escuadra derecha del pórtico:

Millonarios fue el equipo más sólido en la cancha y le dio a su hinchada que llenó El Campín una victoria contra su clásico rival, regalo que seguro los aficionados no olvidarán en un buen tiempo.

Para destacar el primero gol con el club de Duvier Riascos, quien demostró que a pesar de que no venía con ritmo de competencia, ya está retomando su mejor nivel.

Vea a continuación las principales estadísticas del encuentro:

LO ÚLTIMO