El año pasado en su victoria frente al Cali, el gol lo marcó Carlos Henao, de penalti, tras una mano infantil de Aquivaldo Mosquera. Esta vez fue un golazo de Henry Rojas, a los 12 minutos, el que le dio a Millonarios su primera victoria de local este semestre y lo metió entre los ocho.

El 17 de agosto de 2016, Millonarios sumó 14 puntos y llegó hasta la cuarta posición del torneo finalización. En esa ocasión dirigió Jorge Serna, como técnico encargado, mientras asumía Diego Cocca tras la salida de Rubén Israel.

En esa ocasión los azules sufrieron todo el partido y solo consiguieron la victoria hasta el minuto 83. En el juego de este jueves, sin un desempeño brillante y pasando mucho trabajo en defensa, estuvieron cerca de dejarse empatar el partido. Incluso, al minuto 89, el juez Wílmar Roldán decretó un penal para el equipo visitante pero Vikonis atajó el cobro de Ray Vanegas.

El artículo continúa abajo

Así, Millonarios por fin sumó de a 3 en casa, llegó a 12 puntos y sacó de zona de clasificación al América, que será su rival este domingo en el estadio Pascual Guerrero. El juego, correspondiente a la fecha 9, está programado para las 7:30 de la noche. Jaguares, por su parte, recibirá a Envigado en Montería.

En las declaraciones que entregó después del partido, el técnico Miguel Ángel Russo se mostró inconforme con el desempeño del equipo: “Ganamos, pero quedó un sinsabor. Si bien fue el primer triunfo de local, no me conformo, no me alcanza. No quedé satisfecho con el juego. Tenemos mucha autocrítica y a seguir hacia adelante”.

“Tenemos que manejar mejor los tiempos del partido y poderlo liquidar; además nos faltó pausa. Qué no jugamos bien, seguro, soy el primero en reconocerlo”, puntualizó.

LO ÚLTIMO