Albiazules y verdolagas protagonizaron un festival del desperdicio en la capital. Los locales parecían peleados con el balón, que parecía cobrar vida propia para complicarse y huir cuando había opciones de gol. Los visitantes, en la misma tónica, enviaron la pelota a los palos y las vallas publicitarias cuando sus hinchas estaban a punto de celebrar.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se quedaron con el triunfo en los últimos minutos luego de que Aldo Leao Ramírez anotara el único gol de la noche, al final de una gran jugada colectiva de los campeones de América, contemplada pasivamente por la defensa de Miguel Ángel Russo.

El artículo continúa abajo
Con el resultado de la presente jornada Nacional sigue de primero en la tabla de posiciones con 29 puntos.

Horas antes, Once Caldas recibió a Jaguares en el estadio Palogrande, con la presión de sacudirse de dos derrotas consecutivas. El ‘blanco blanco’ no perdió, pero completó 270 minutos sin marcar gol.

Con este resultado, Jaguares suma 19 puntos —dos más que Millonarios— y ocupa parcialmente en el tercer lugar de la tabla, mientras Once Caldas llega a 13 unidades, en la casilla 14.

La décima segunda jornada del fútbol colombiano continúa así:

LO ÚLTIMO