Dicho medio fue demandado por afirmar en diciembre de 2015 que ‘Schumi’ fue capaz de dar unos pasos y de levantar un brazo, ayudado por un terapeuta, menciona Le Parisien.

Felix Damm, abogado de la familia Schumacher, desmintió esta información. Mientras explicaba la extensión de las heridas que sufrió durante el accidente de esquí sufrido en 2013, el hombre señaló que Michael es incapaz de sostenerse de pie; ni siquiera puede hacerlo con ayuda de terapeutas, como se lee en BBC Mundo.

En su momento, la agente del expiloto, Sabine Kehm, calificó la publicación de Bunte como irresponsable y dijo además:

“Dada la seriedad de sus lesiones, su privacidad es muy importante. Por desgracia también les dieron falsas esperanzas a muchas personas involucradas”.

Señala Eurosport que el fallo sobre si se violó el derecho a la privacidad del siete veces campeón de Fórmula 1 solo se conocerá hasta el próximo mes, pero que de anterioridad se conoce que la familia Schumacher ganará la demanda y le pagarán por lo menos 40 mil euros; eso sí, los parientes del alemán estarían pidiendo una suma de 100 mil euros por concepto de daños.

LO ÚLTIMO