Posterior al juego, “los árbitros no elevaron informe alguno, con lo que no tendría problemas para estar el martes en La Paz contra Bolivia”, indicó Olé, medio que además reseña las 2 acciones en la que el 10 argentino se salió de casillas.

La primera se produjo al término de la parte inicial por una infracción suya contra Jean Beausejour sobre la banda lateral, después de la cual se le vio a Messi claramente decirle al juez de línea brasileño Dewson Silva la expresión “la concha de tu madre”.

La misma frase se la dijo al asistente Marcelo Vangasse cuando este se le acercó para saludarle, ya cuando el partido se había terminado y con los 3 puntos en el bolsillo para la Albiceleste. La única reacción del línea fue darle unos pequeños golpes en la nuca al jugador:

El artículo continúa abajo

El Mercurio de Chile protesta que “pese a lo áspero del diálogo, la situación quedó completamente impune y el ‘10’ ni siquiera recibió tarjeta amarilla”; por su parte, T13 recordó que el jugador austral Gary Medel vivió una situación similar y salió expulsado de un partido contra Paraguay.

LO ÚLTIMO