Es por eso que, orgullosa, Melina Ramírez les contó a sus seguidores en Instagram cuál fue su experiencia en esta exigente carrera, en la que participan decenas de miles de personas de todo el mundo, y la dificultad que tuvo para terminarla: náuseas en varios tramos del recorrido.

Fue nuestra primera carrera juntos (con su bebé) y les confieso no fue nada fácil, luché 21k contra las náuseas para poder terminar! Esto una vez más me demuestra que la mente todo lo puede”, escribió la también modelo en esa red social junto al par de fotos que conformaron su última publicación.

El artículo continúa abajo

Melina corrió la Media Maratón de Miami con una camiseta en la que estaba impreso el texto: “I’m pregnant (Estoy embarazada)”.

Su novio Mateo Carvajal también participó en la prueba de atletismo y completó los 21 kilómetros en 1 hora y 29 minutos. La presentadora no mostró el tiempo que registró en la meta, pero ese dato pasa a un segundo plano teniendo en cuenta el enorme mérito que tiene terminar una carrera tan extensa estando embarazada.