Dice el portal colombiano que la llegada del delantero a uno de los 7 equipos grandes del fútbol nacional “es una situación que manejan con discreción” y en la cual uno de ellos busca aprovechar el parón que sufrirá el jugador previo al Mundial de Rusia 2018 por su presunto dopaje.

Guerrero “llegaría a nuestro país para entrenar con el equipo y mantener su forma física; es una apuesta a largo plazo que vería sus frutos en el segundo semestre”, apunta El Informador, que no cita ninguna fuente.

El artículo continúa abajo

El medio agrega que la condición para que Paolo llegue al club colombiano es que este le ofrezca el apoyo durante la sanción, que actualmente no le estaría brindando el Flamengo y lo que estaría ocasionando su salida del equipo brasileño.

Por su parte, La República, uno de los medios peruanos de mayor importancia en ese país, se limita a replicar la información sin analizarla ni ver las probabilidades de que se haga real. Es más, el medio se equivoca al asegurar que El Informador es de Bogotá, cuando en realidad se ubica en la capital del Magdalena.

LO ÚLTIMO