La Policía de Investigaciones de Chile indicó en su cuenta de Twitter que actuó en contra de Tyson porque el expugilista no cumplía los requisitos de la ley de extranjería de ese país.

Mike estuvo en prisión durante los años 90 por delitos relacionados con violación y agresiones en Estados Unidos, condenas por las que la legislación chilena le prohibió la entrada.

Dicho acto desató el malestar de Diego Maradona, quien publicó una foto con Tyson en su cuenta de Instagram y añadió un cometario cargado de furia:

“Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos, traidores, vendieron a los chicos en Malvinas… y PINOCHET fue un genocida”.

El artículo continúa abajo

Mike había ido a Santiago para ser anfitrión en la entrega de los ‘Space Awards’, concurso que galardona películas de acción.

Esta iba a ser la primera visita de Tyson a Chile, luego de que en 2016 se suspendiera su arribo para presentar el espectáculo ‘La verdad indiscutible’, obra en la que el deportista repasa su carrera y su vida personal.

Con información de EFE

LO ÚLTIMO