La mujer, identificada como Yekaterina Nadólskaya, indicó a los medios rusos que luego de la final de la Copa Confederaciones ella subió a la habitación donde se estaba quedando el argentino para realizar su labor periodística, pero que este quiso sobrepasarse.

El artículo continúa abajo

“Vino su ayudante, me arrojó 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas”, dijo  Nadólskaya a los medios rusos.

Solo hasta las 8 a.m. de este lunes, y con escolta policial, fue que la comunicadora pudo regresar al hotel y recuperar el vestido que no le permitieron sacar el domingo en la noche.

Sin embargo, el Canal 5 de San Petersburgo tiene una versión distinta de los hechos; según la cadena televisiva, fue la periodista la que comenzó a desvestirse ante Maradona y montó un escándalo cuando le pidieron que se marchara.

En un video difundido por internet, Nadólskaya asegura que ya presentó la denuncia contra Maradona y espera que él “experimente lo mismo” que ella y que “alguien se comporte de la misma manera con él, porque todo lo malo vuelve”.

EFE

LO ÚLTIMO