“Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio en homenaje a Ricardo Oliveira, jugador del Santos”, anunció el animador.

Luego se escuchó la marcha fúnebre y hubo solemnidad por parte de los asistentes y jugadores de los dos equipos. Al parecer nadie se percató que al futbolista que nombraron era uno de los titulares del Santos.

El artículo continúa abajo

El locutor del estadio, Santiago Bedoya, le contó a Pulzo que se trató de un error humano por parte de varias personas, pues leyó el nombre del jugador directamente una hoja que le pasó un delgado de Conmebol.

“El pedido del minuto de silencio fue muy sobre el tiempo y yo erré en no verificar de quién se trataba”, sostuvo Bedoya.

Por su parte, el directo implicado, es decir, Ricardo Oliveira, dijo que efectivamente no se dio cuenta de que leyeron su nombre, pero que igual no había que dramatizar sobre el asunto.

“No lo había oído, me acabo de enterar ahora. No hay necesidad de disculparse, no pasa nada”, dijo Oliveira al final del encuentro, cita Globo Esporte.

El diario brasilero también señala que el homenaje en el realidad debió hacerse por el exjugador del Santos de los 60 conocido como Kaneco, que murió el pasado 18 de abril a los 70 años por causa de un cáncer.

LO ÚLTIMO