En su cuenta de Twitter, Miguel Ángel López contó que volvió motivado a Colombia, pero que su bicicleta de entrenamiento se encontraba perdida tras el vuelo de Iberia que lo trajo a Colombia el pasado jueves.

La aerolínea le pidió a través de Twitter las respectivas disculpas al ciclista y el envío de un mensaje directo para que explique los detalles del extravío de la bicicleta, y así poder darle solución al caso.

La bicicleta finalmente llegó en la tarde del viernes a Bogotá y podría estar en poder del ciclista este sábado, luego de ser enviada directamente a su residencia, indicó Caracol Radio.

El artículo continúa abajo

Iberia explicó que el inconveniente se presentó debido a que el ciclista tuvo una conexión muy corta en Valencia y, como su cicla representa un equipaje voluminoso y requiere un trato especial, no alcanzó a ser embarcada en el vuelo que trajo a ‘Supermán’ a Colombia.

“Nuestro equipo estuvo en constante comunicación con él (López) para darle todas las explicaciones y manifestarle que su bicicleta estaría en su residencia lo más pronto posible”, añadió la aerolínea en un comunicado de prensa.

LO ÚLTIMO