De acuerdo con Marca, al ser consultado sobre la posición favorita de su compañero del Barcelona para orinar, el crack argentino le preguntó “¿meas sentado?”, a lo que el delantero uruguayo respondió que sí.

Yo también”, aseguró Messi, lo que causó carcajadas tanto a ellos como a Rafa Cotelo, presentador del show.

Luego, explicó por qué prefiere orinar de esa manera: “Te levantas por la mañana y estás dormido, (así que) la mandas para abajo”.

Los jugadores, además, contaron que practican otros deportes como pasatiempo. Según Messi, él es mejor que Suárez en baloncesto, mientras que el uruguayo lo supera en tenis de mesa.

En el vestuario tenemos un aro y jugamos baloncesto. Yo me defiendo pero Luis es malísimo”, señaló el argentino. “En ping-pong me lo comí. Jugamos tres partidos y le gané, y desde ese momento no ha vuelto a invitarme a jugar”, indicó Suárez.

En la entrevista, realizada hace más de un mes pero divulgada hace poco por la cadena televisiva uruguaya, detalló el diario, Messi reveló que su hijo mayor, Thiago, no es tan bueno con el balón, reportó Mundo Deportivo.

(Juega) más o menos. Va (a la escuelita del Barcelona) porque va Benja (Benjamín, el hijo de Suárez) y otros compañeritos del colegio. Pero no le gusta mucho. No es como Benja que está todo el día con la pelota”.

En este video puede ver una parte del programa:

LO ÚLTIMO