El encuentro que abría la fecha 6 de la Liga marcó también la primera victoria del elenco antioqueño en el semestre: un contundente 3-1 sobre el equipo ‘pijao’.

Joseph Cox marcó doblete en el Parque Estadio Sur, Duván Vergara amplió la ventaja del cuadro local, y José Correa anotó el descuento para el onceno de Ibagué.

Envigado alcanzó a su rival de turno en la tabla de posiciones con cinco puntos, pero la noticia no estuvo en la clasificación sino en el hotel Poblado Plaza, sitio de concentración del equipo visitante, según relata El Rincón del Vinotinto:

El artículo continúa abajo

Cuando el grupo llegó al alojamiento, el gerente deportivo del club, Ricardo Salazar Ballesteros, le comunicó al cuerpo técnico la decisión tomada por el dueño del equipo, el exsenador Gabriel Camargo, desde Ibagué: “no continuar con sus servicios”.

Agrega el medio que el grupo de jugadores, considerándose responsables del mal momento del equipo, intercedieron sin éxito por ‘Cheché’ y sus colaboradores, “el asistente técnico John Jairo Escobar y el preparador físico argentino César Vaioli”.

Hernández es el cuarto técnico que sale del Tolima en 2017 (antes: Gregorio Pérez, César Castro y Óscar Héctor Quintabani) y el tercero despedido de la Liga en apenas seis fechas, sumándose a Fernando ‘pecoso’ Castro (Bucaramanga) e Ismael Rescalvo (Envigado).

Así se jugará el resto de la fecha:

LO ÚLTIMO