El artículo continúa abajo

Martínez Borja venía de una ausencia de 2 meses por un esguince grado 3 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Según las informaciones preliminares, al parecer la molestia que lo hizo salir de la cancha a los 65 minutos del duelo ante Millonarios sería en la misma articulación.

Si bien aún no hay un parte médico oficial por parte del América, y en contra de todas las críticas en redes sociales al defensor ‘embajador’ Andrés Felipe Cadavid, el delantero de 29 años le dijo a Héctor Fabio Gruesso, corresponsal en Cali de AS, que se “lesionó solo”, remarcando que el defensor del cuadro azul no tuvo nada que ver en el hecho.

El jugador se realizará exámenes en las próximas horas, una vez baje la inflamación en la zona afectada, para determinar la gravedad.

Sin embargo, es muy probable que Martínez Borja se pierda el próximo partido ante el Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia. El clásico del Valle también se repetirá el próximo fin de semana por liga.

LO ÚLTIMO