Tras la salida del técnico Claudio Ranieri después del supuesto ‘cajón’ que supuestamente le hicieron 4 jugadores, Leicester consigue su tercera victoria en igual número de partidos disputados bajo la dirección del interino Claudio Ranieri.

Este martes el campeón inglés ganó el que varios de sus jugadores consideraban el partido más importante de su historia, que empezó sin un dominador claro, aunque al cabo del primer cuarto de hora fue Leicester el que se apropió de la pelota.

Luego de un tiro raso peligroso que Sarabia tuvo para Sevilla, a los 25 minutos llegó la apertura del marcador a favor de los ingleses. Un rebote posterior a un tiro libre le quedó justo al capitán Wes Morgan, que con un toque al balón consiguió el 1-0:

Sevilla no se amilanó frente al gol y siguió en busca del gol que le permitiera volver a ponerse arriba en la serie. Con ese mismo empeño salió a disputar la segunda mitad, aunque fue Marc Albrighton quien consiguió el 2-0 para Leicester después de encontrar todo el panorama para rematar al borde del área.

Los zagueros del equipo español no presionaron a tiempo y los locales pasaron a ganar la confrontación de octavos 3 goles por 2:

En doble remate a los 66, Leicester estuvo a punto de ponerle la lápida a la serie, pero el arquero Sergio Rico desvió el balón; luego a Vardy se le fue desviado; a su vez, el arquero Kasper Schmeichel se convertía en figura al contener una opción clarísima de Vitolo y luego atajar una pena máxima a 10 minutos del final a N’Zonzi:

Las cosas empeoraron para Sevilla luego de la expulsión de Nasri y del técnico Jorge Sampaoli. Mientras tanto Leicester se montó en el partido sobre el final, pero la poca puntería de Vardy evitó que la diferencia del juego fuera de 3 goles.

El actual campeón de la Premier League se une así Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, a falta de solo 2 cupos que saldrán de los partidos Mónaco-Manchester City y Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen.

LO ÚLTIMO